Los accionistas que gestionaron el cobro del dividendo 2018, es decir, el correspondiente al ejercicio 2016-2017, aportando sus datos bancarios, NO NECESITAN REALIZAR NINGÚN TRÁMITE PARA RECIBIR EL ABONO DEL DIVIDENDO 2019, correspondiente al ejercicio 2017-2018, y aprobado en Junta General de Accionistas celebrada el día 10 de diciembre de 2018.

El pago se realizará de forma automática en la cuenta con el IBAN que indicaron en la anterior tramitación del pago del dividendo 2018, aunque podrán comprobar y modificar el IBAN desde este sitio web, una vez se validen con su código de accionista y NIF. La opción de modificar el IBAN estará habilitada hasta el día 31 de marzo de 2019.

Igualmente, previa validación en este sitio web, podrán imprimir/descargar el certificado de retenciones e ingresos a cuenta del impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas , sobre el Impuesto de Sociedades y/o Impuesto sobre la renta de no residente, correspondiente al ejercicio 2018.

En el caso de accionistas que no hayan aportado sus datos bancarios, tendrán que hacerlo necesariamente, para que pueda procederse al pago de los dividendos aprobados y con derecho a cobro, según el caso particular de cada accionista, previa validación desde este sitio web.

Validación accionista

Para la validación como accionista en este sistema, debe ingresar su código accionista (facilitado por el club) y el DNI/NIE/CIF asociado.

Si no dispone de código de accionista envíe un correo electrónico a dividendos@sevillafc.es adjuntando una copia de su DNI/NIE/CIF.

Si lo desea le atendemos personalmente en nuestras oficinas de atención al socio.